domingo, 4 de agosto de 2013

15 Mejores Sitios para Inspirarse en el Diseño de Logos e Identidades Visuales



El diseño del logotipo perfecto es una pregunta difícil ya que a menudo se pueden encontrar momentos que no se me ocurre nada bueno, conseguir algo de inspiración antes de empezar a diseñar el logo hace que esta difícil tarea un poco más fácil. Por lo tanto, la entrada de hoy es las características principales y las mejores galerías de diseño de como insignia en la inspiración. Disfrute!

1. Logo Pond

Logopond tiene una gran galería de diseños de logotipo para ayudarle a obtener inspiración. Te invitamos a comparar el trabajo de otros e incluso subir sus propios diseños para compartir con el mundo!

2. LogoMoose

Logotipo de los alces es una comunidad inspiración logo mostrando los mejores logos de diseñadores de logos profesionales en todo el mundo. Tenemos un logo galería de diseño ofrecido y una galería logo pendiente. Tanto lleno de los logotipos más impresionantes y más grandes.

3. LogoFi

Logofi fue construido para inspirar a los diseñadores y otras personas creativas. Con suerte, habíamos hecho sus jugos creativos fluyen y motivado a probar algo diferente, porque el diseño está explorando.

4. Logo Gala

LogoGala pretende ser un excelente recurso para el logotipo de inspiración y estará presentando diseños fantásticos en la galería para su placer visual. Vamos a obtener los jugos creativos fluyen de nuevo!

5. Logospire

Logospire es una galería de logotipo. donde puede registrarse para obtener una cuenta gratuita y logotipos En una escala de 1 a 5 estrellas, siendo 5 la mejor puntuación. Los mejores logos flotarán hasta la parte superior de las páginas en aumento y Popular. y el logotipo de funciones se seleccionan a mano por el moderador.

6. Creattica

Creattica es una galería de gran diseño y las imágenes de inspiración. Cualquier persona puede presentar su trabajo a la consideración y votación de los artículos está abierto a todos y cada uno.El mejor trabajo es aceptado y ofrecido en la galería

7. Marcas del Mundo

Marcas del Mundo es el hogar de la mayor biblioteca de logotipos vectoriales de descarga gratuita, premios logo anuales que celebran los mejores identidad y una comunidad crítica logo.

8. Logo Fury

LogoFury es una galería de diseño de logotipo que proporciona una fuente constante actualización de logotipo ideas de diseño y inspirationing.

9. Logo Galleria

Logo Galleria recoge y mostrar los diseños y obras de artistas independientes logo inspirar y motivar a los demás para crear y desarrollar nuevos y frescos diseños de logotipo, ya sea para la web o para impresión.

10. Logofaves

Logo favoritos se enorgullece de presentar algunos de los mejores talentos en el mundo de diseño de logotipo reuniéndolos y convirtiendo el centro de atención en su trabajo.

11. Logo Talkz

Logotalkz es un logotipo galería de diseño recién nacido. Su propósito es dar a conocer el trabajo de diseñador y convertido en una colección logo limpio y grande que todos los de su entrada es una visita obligada.

12. Logo Heroes

Heroes Logo es una galería de inspiración logotipo que cuentan con los mejores logos creativos en la web

13. Typebased

Typebased es una galería de exhibición de los mejores y más brillantes logotipos tipográficos de los diseñadores de todo el mundo. El uso adecuado de tipo es esencial para un buen diseño del logotipo. Cuando un diseñador es capaz de crear un gran logo basado únicamente en el tipo de lo que han hecho algo realmente inspirador. Nota: En este momento el sitio está abajo Typebased

14. The Design Inspirations - Logos

La inspiración del diseño es creado por un grupo de diseñadores que buscan diversos inspiración del diseño todos los días. Para hacer la vida de todo diseñador más fácil, hemos decidido ofrecer los mejores logos, ilustraciones, sitios web, fotos y modelos de los diseñadores más talentosos de todo el mundo.

15. Logo Inspirations

Inspiraciones logo es una recogida diaria de las manos recogidas logos vienen y encuentran su inspiración en la mejor galería de diseño de logotipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es importante tu opinión!